EnglishSpanish
ÓLEO

ÓLEO

Aunque cada hotel tiene un diseño y carácter único, los Hoteles Óleo están unidos por un rasgo esencial: Inspiración local. Ya que proyectan un reflejo artístico, moderno e innovador de su entorno inmediato. Los destinos de Óleo representan el acceso hacia una vida con mejores viajes. Creemos que la vida es un lienzo en blanco y es por ello que nos convertimos en el lugar para reinventarse. En este espíritu, los Hoteles Óleo ofrecen lugares de descanso bohemios, chic y únicos que permiten a sus huéspedes vivir los lugares que visitan a un nivel más orgánico, personal y con un toque local. Un gran hotel no solamente debe transportarlo a una ciudad nueva, sino que debe revelarle algo acerca de usted, que no sabía que existía. Cada experiencia Óleo lo acerca más a la cultura local al introducirlo al trabajo de artistas locales nuevos y experimentales a través de escaparates espontáneos localizados a lo largo de todo el hotel.

Estamos contentos de anunciarte que a partir de febrero de este año inauguramos Óleo Cancún Playa, y por lo tanto dejamos de operar bajo el nombre de Yalmakan. Esto con la finalidad de ofrecerte una mejor experiencia y calidad en servicio a través de la hospitalidad hecha a mano que nos caracteriza.

Asimismo, estamos seguros que crearás recuerdos únicos disfrutando de todos los nuevos servicios de nuestro hotel.

Al día de hoy, hemos renovado totalmente las tres torres de habitaciones, el área de piscina y playa, los Restaurantes Azul y Hakka, así como el Lobby Bar, un nuevo Coffee Corner y nuestro propio estudio de arte. El spa ya está listo para brindarte sus servicios. Por lo que te informamos que el hotel se encuentra remodelado al 100%.

Valoramos tu visita, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

¡Gracias!

Atentamente

El Equipo Óleo