EnglishSpanish
SUITES SINA CANCÚN

SUITES SINA CANCÚN

Sina Suites da la bienvenida a todos los viajeros nacionales e internacionales, este lugar es sin duda el destino vacacional perfecto para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Localizado a 20 minutos del aeropuerto de Cancun, y a tan solo 15 minutos del centro ya sea en taxi ó autobús público, en el kilometro 7.5 de la zona hotelera del lado de la laguna nichupte. A 10 minutos de la playa pública más cercana con sus finas arenas blancas, sus centros comerciales como plaza caracol, chedraui selecto, discotecas como coco bongo, casas de cambio y diferentes tiendas y restaurantes, así como el centro de convenciones, ofrecemos muchas atracciones turísticas con servicio personalizado.

Deguste de nuestro distintivo cóctel piña colada, disfrute de un desayuno ya sea continental ó americano y nuestra especialidad los deliciosos huevos motuleños de las 07:00 de la mañana y hasta las 11:00 a.m.

Comida y cena para quienes desean conocer los aromas y sabores más exquisitos de la cocina mexicana, ofrecemos una gran variedad de platillos, vive el delicioso sabor de Mexico además de comida internacional, abierto a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 10:30 de la noche donde podrás relajarte en nuestro restaurante la Isla ó bien en el Snack Bar Chac Mool con una vista maravillosa frente a la Laguna de Nichupte.

Cancun cuenta con una enorme infraestructura, modernos centros de entretenimiento y todos los elementos turísticos para hacer de su estancia una inolvidable experiencia.

Su clima es perfecto para sus bellezas naturales, es una alternativa ideal para todo viajero, visitar y conocer la entrada al mundo maya.

Contamos con 4 habitaciones de tipo estándar, 25 junior suite y 8 máster suites todas con aire acondicionado, wi fi gratis en aéreas comunes además de estacionamiento gratis las 24 horas exclusivo para nuestros huéspedes.