EnglishSpanish
PLAYA TORTUGAS

PLAYA TORTUGAS

Si lo que buscas es un lugar donde pasar un día agradable y contar con todas las comodidades posibles, playa Tortugas en Cancún, puede ser tu mejor opción. Este lugar cuenta con una variedad de atracciones que la mayoría de los turistas desean encontrar al visitar cualquier balneario.

Se trata de una de las más interesantes playas de Quintana Roo, México. La ubicas en el Km 6.5 del Boulevard de Kukukán en la Zona Hotelera de Cancún.

Este playa goza de un ambiente festivo y agradable, y se ha convertido en una de las playas más populares de la Riviera Maya por la variedad de servicios y atracciones que ofrece.

En esta pequeña pero increíble playa podrás incluso saltar en una cuerda bungee. Además, es una de las playas recomendadas en Cancún que gozan de un oleaje suave y aguas poco profundas lo que la hace el lugar apropiado para llevar a los niños.

Tortugas es uno de esos nombres de playas de Cancún que no puedes ignorar. Es de muy fácil ubicación y tiene muy buenos atractivos para convertirse en el lugar preferido de los cancunenses y de todo aquel que la conoce, entre ellas están las siguientes:

1. Parada de autobús: Si te has preguntado cómo llegar a playa Tortugas en Cancún, pues debes saber que para llegar a esta hermosa playa solo necesitas agarrar todas tus cosas y tomar el autobús que te dejará justo en frente, podrás disponer de él a cualquier hora del día.

2. Variedad de atracciones y servicios: Desde snorkel hasta saltar en cuerda bungee son las atracciones que te ofrece esta maravillosa playa que es bastante sustanciosa en todo lo que tiene que ofrecer.

Tortugas es de esas playas públicas de la Riviera Maya que, además de contar con varios restaurantes en sus alrededores, ofrece varias opciones donde quedarte si dentro de tus planes está dormir en Cancún.

3. Ambiente festivo: Esta playa está diseñada para todos los amantes de las fiestas y quienes deseen ir de la playa a la disco. Siempre hay buena música sonando en el lugar lo que resulta atractivo para todos los melómanos, quienes no dudan en afirmar que se trata de una de las mejores playas de Cancún, México.

4. Limpia y segura: Lo que vuelve atractivas a todas las playas de Cancún es que los lugareños hacen un gran esfuerzo por mantener limpias los balnearios. Ésta en particular cuenta además con un oleaje tranquilo y aguas poco profundas, convirtiéndola en un excelente lugar para los que no saben nadar.

5. Ferry a Isla Mujeres: Allí también podrás abordar el Ferry que realiza el tour a Isla Mujeres, otro hermoso destino de Cancún, México.