EnglishSpanish
Pek Mis Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria PekMis® Cancún, tu mascota en manos de los expertos.

Con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud de tu mascota, en PekMis® nos hemos comprometido a lo largo de este tiempo para brindarte una opción accesible y honesta para el bienestar de tus queridos peludos.

Sabemos que tu mascota es un miembro importante de tu familia, un ser vivo que siente y puede enfermarse al igual que nosotros los seres humanos, es por eso que ideamos un sistema de medicina preventiva (vacunación, desparasitación y chequeo general), servicios de estudios de laboratorio, esterilización, estética canina, entre otros, que en combinación con los conocimientos, la tecnología y el amor que tenemos por los animales, nos permiten atender a tu mascota como si fuera nuestra, pero con la honestidad y objetividad necesarias para informarte de manera adecuada y veraz sobre el estado de salud y el pronóstico acerca del diagnóstico de tu mascota.
En veterinaria PekMis ® queremos brindarte el mejor servicio posible, con una atención amable y personalizada. Contáctanos para recibir mayor información sobre nuestros excelentes servicios con gusto le atenderemos.
Av. Cancún (Las Torres) Mz 1 L57 SM 523
Fracc. Quetzales
Cancún, Mexico
@ClinicaVeterinariaCancunPekMis
Llamar 01 998 898 8257
info@clinicaveterinariacancun.com