EnglishSpanish
PALAZZO

PALAZZO

En Palazzo Disco podrás disfrutar de todo el glamour de las noches en Playa del Carmen. Este club nocturno está ubicado en la famosa avenida 12, en el corazón de la ciudad y es el lugar favorito de todos los amantes de las fiestas para celebrar hasta el amanecer.

Un techo lleno de bolas de discoteca, decoración elegante, candelabros y una atmósfera electrizante distinguen el Palazzo Playa del Carmen. Si te gusta bailar, este es el club para ti! Escuchará solo la mejor música y encontrará la pista de baile siempre llena, por lo que la diversión está garantizada.

Palazzo Playa del Carmen abre 3 veces a la semana y cada noche ofrece una fiesta temática:

Jueves: El fin de semana en Playa del Carmen comienza con una mascarada llena de bailarines, juegos, concursos y la locura del Carnaval. El Mardi Gras en el Palazzo es una fiesta que no debes perderte durante tus vacaciones en Playa del Carmen. ¡Disfruta la fiesta!

Viernes: ¡El día favorito de la semana se vuelve aún más brillante con la Fiesta de Neón! Los viernes en el Palazzo Playa todo brilla en colores neón, especialmente los bailarines. ¡No te pierdas esta fiesta que vuelve locos a todos los fanáticos de las fiestas!

Sábado: ¡La Noche Azteca te está esperando! Cada sábado en Palazzo puede disfrutar de un ambiente increíble, la mejor música y un espectáculo del Azteca que incluye un sorprendente baile de fuego que deja a todos entusiasmados y listos para continuar la celebración. ¡Atrévete a disfrutar de esta fiesta!

Si ya está convencido de que esta es la mejor opción para celebrar en Playa del Carmen, reserve sus boletos o mesa de Open Bar en el Palazzo Playa del Carmen y prepárese para bailar toda la noche.