EnglishSpanish
PALAZZO CANCUN

PALAZZO CANCUN

Palazzo Cancún es considerado el club nocturno más glamuroso de la ciudad. Decorado con candelabros y luces que le dan un estilo chic y elegante, en Palazzo se viven las noches al máximo. ¡Aquí no hay reglas, sólo diversión! Tal vez por eso es uno de los lugares preferidos por las chicas para celebrar sus despedidas de soltera en Cancún. Además de chicas divertidas, Palazzo es visitado por personas de todos los rincones del mundo durante sus vacaciones en Cancún, quienes se dejan seducir por las noches de tentación de esta discoteca.

Abierto 2 noches a la semana, en Palazzo Nightclub la pista esta siempre llena y podrás cantar y bailar hasta el amanecer al ritmo de house y música electrónica. Algunos DJs que forman parte de la historia de Palazzo: Marshmello, Nervo, Mak J, Dash Berlin, Paul Van Dyk.

Si hay algo que distingue a Palazzo de otros clubes en Cancún, son sus fiestas tema que no debes perderte:

Miércoles | La mitad de semana en Cancún se celebra con una noche llena de luces neón, beats y bebidas refrescantes en la Electric Party de Palazzo. El juego de luces crea una coreografía única y las bailarinas brillan gracias a sus trajes neón. ¡No te pierdas esta fiesta!
Sábado | La Red District Night es una fiesta sexy y glamurosa en la que las bailarinas están ataviadas únicamente con cinta negra. Iluminación en tonos rojos y buena música recrean el escenario perfecto para que tu sábado sea inolvidable.

¿Estás listo para una noche fabulosa? Entonces reserva una mesa o tu barra libre en línea y ¡ven a celebrar a Palazzo Disco!