EnglishSpanish
LORENZILLO’S

LORENZILLO’S

Cuenta la leyenda que por allá de mayo de 1683, cuando un pirata francés de nombre Lorencillo y su acompañante Agramont, desembarcaron en las costas de la Villa Rica de la Veracruz, luego de navegar por meses, buscando el mejor restaurante para comer, al no encontrarlo provocó que con ira, el pirata acabara con prominentes personalidades del mundo social de la época.

Nuestra Historia
Restaurante Cancun
El puerto de Veracruz, en el golfo de México no sólo fue la puerta de entrada de los españoles a América, ni uno de los estados más importantes del territorio nacional, también le dio vida, hace más de 35 años a uno de los restaurantes más emblemáticos de cocina marinera de nuestro país, que ha traspasado fronteras en su larga e interesante trayectoria: Lorenzillo’s; y que ha generado otros conceptos culinarios de gran valía.

Tiempo después en uno de sus viajes de buceo por Quintana Roo, nuestro fundador visualizó el potencial de éste destino turístico en ése entonces aún no desarrollado- y tomando un riesgo empresarial decide cerrar Lorenzillo’s Veracruz para que, en 1985 abriera sus puertas Lorenzillo’s Cancún, convirtiéndose en uno de los pioneros del ramo gastronómico del Caribe mexicano, al abrir el primer establecimiento sobre las aguas de la laguna Nichupté, en el palafito más grande de América.

En 1988 se introduce el concepto de la “Langosta viva” y Lorenzillo’s construye su propia granja de langostas, con capacidad para almacenar hasta 20,000 organismos y poder ofertarla los 365 días del año.

Grupo Lorenzillo’s es una compañía que alberga 3 conceptos de restaurantes en los dos principales polos turísticos de México: Cancún, en el estado de Quintana Roo, Los Cabos, en Baja California Sur y República Dominicana, en Punta Cana. Con más de 35 años de respaldo en el servicio y calidad del ramo restaurantero le dan prestigio el grupo de marcas que hoy por hoy, se han logrado posicionar en la mente de cientos de miles de turistas nacionales e internacionales que visitan nuestros destinos. La razón de nuestro trabajo en grupo Lorenzillo’s: el por qué, para qué, cómo y para quién trabajamos lo resume nuestra misión, la cual constituye una promesa que todos los colaboradores debemos cumplir a nuestros clientes y esforzarnos cada día por hacer realidad, excediendo las expectativas de nuestros comensales.

Horario
1:00pm a 12:30am

Dirección
Cancún, Q.R. Blvd. Kukulkán Km 10.5, Zona Hotelera, 77500

Contacto
(998) 8 831 254

Sitio web: https://www.lorenzillos.com.mx