HOTEL RIVERMAR CANCÚN

HOTEL RIVERMAR CANCÚN

Ubicado en el centro de Cancún, el Hotel Rivemar es un Hotel que ofrece a sus huéspedes una atmósfera relajante para asegurar una estancia agradable.

Tenemos diferentes tipos de habitaciones adecuadas para huéspedes que buscan un alojamiento económico con excelente servicio, confort y limpieza. Habitaciones individuales, dobles con baño privado, habitaciones para grupos grandes de hasta 6 personas con todas las facilidades previstas.

El Hotel Rivemar está convenientemente ubicado en el centro. La playa está a menos de 10 minutos y justo enfrente del hotel se puede tomar el transporte público para ir a disfrutar de ella.

El hotel Rivemar está ubicado en el corazón de Cancún, sobre la avenida Tulum, una de las más importantes de la ciudad. Estamos ubicados a ocho cuadras de la estación de autobuses de ADO y a unos metros del hotel puede encontrar: supermercados, restaurantes, plazas comerciales y bancos. Justo afuera del hotel puede tomar el transporte público y en 10 minutos disfrutar de las hermosas playas que caracterizan este destino turístico.