CERVEZA ARTESANAL CANCÚN
Cerveza Oficial del Caribe Mexicano.

Durante la última década del siglo pasado iniciaron los esfuerzos por incluir las cervezas artesanales en la oferta del mercado y en el territorio nacional el comercio de cerveza artesanal está íntimamente relacionado con el mercado Gourmet para crear una experiencia completa, un área de alta y constante expansión.

Los inicios y antecesores de Cervecería Cancún aparecen en 1890, sin embargo por dificultades ocasionadas por la segunda guerra mundial, la cervecería ha cambiado de dueños en varias ocasiones y el fundador con el afán de continuar la tradición familiar en 2014 la impulsa junto con dos renombrados maestros cerveceros, que crearon las fórmulas de la cerveza Cancún que conocemos el día de hoy.

El objetivo de la empresa es generar una identidad única en el mercado de cerveza artesanal, nacional e internacional. Se están produciendo 1,800 litros diarios en la Riviera Maya en cerveza artesanal Cancún.

Para la producción de la cerveza se utilizan ingredientes premium de importación. realizando un compromiso con la calidad, la preparación, la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *