Fundado por la Familia Amati originarios de Novafeltria Italia de la región Romagna.

Nuestra comida es el resultado de 1000 años de tradición de la comida Romagnola.

Por tal motivo nos sentimos honrados por recibir al premio de la OSPITALITA ITALIANA por tercer año consecutivo, otorgado por el Honorable Gobierno Italiano, el cual nos distingue como uno de los pocos embajadores de la auténtica comida y tradición Italiana en México.

Cenar en Cenacolo, el restaurante italiano, no es solo una experiencia gastronómica sino un viaje cultural donde la moderna filosofía italiana en proyectada en cada pequeño detalle, esto se puede, ver, sentir y disfrutar. Al probarlo podrás sentir la conexión entre las vibraciones de la tierra y las manos que tiene el conocimiento de transformar productos naturales en deliciosos platillos. Este ancestral conocimiento aprendido y desarrollado con el tiempo es de hecho la gran contribución de esta noble cocina.

La base de nuestras recetas son los ingredientes provenientes de la dieta mediterránea, todos cuentan con Denominación de Origen, tales como el Aceite de olivo extra virgen, Vinagre Balsámico, Nuestro famoso queso Grana Padano, tomate Pelado; todo esto combinado con una selección de ingredientes locales que hacen el balance perfecto para la creación de nuestros extraordinarios platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *